Event Picture
Actions
El estándar del puntero láser
Country:
Spain
City:
Madrid
Place:
Madrid
Date:
February 27, 2027 (In 3296 Days)
Posted by:
Description
Este puntero láser parece ser una buena solución para mis problemas particulares. No es algo que es probable que utilice muchas veces si no eres un herrero profesional, pero no es caro y ya tiene en un uso me ahorró dinero comparado con las alternativas. Tomo mi precisión y fiabilidad de las armas muy seriamente. Después de que un herrero instaló mi vista, la parte trasera se soltó mientras disparaba. Exactamente lo que usted esperaría. Algunas cosas lo encontré aunque es que con un arma pequeña, incluso los movimientos minúsculos hacia arriba o hacia abajo afectan radicalmente el punto del impacto abajo gama. Además, el "punto" interceptación no es tan estrecho como me gustaría. Hay una propagación notable del láser en el punto de impacto, pero teniendo en cuenta que no es una ciencia "exacta" o "garantizada", puedo aceptar esto.

Como ayuda de entrenamiento, no puedo recomendarlo lo suficientemente alto. Ahora ni siquiera me molesto porque rara vez necesitaba más que un ajuste muy menor, nitpicky. No es muy pesado y parece que se rompería si alguna vez cayó o rayado. Yo no lo usaría si yo fuera militar activo o la aplicación de la ley, pero para la defensa del hogar, que hace su trabajo. Esperaba conseguir un puntero láser decente sin pagar mucho. Se engancha bien a mi pistola y es fácil de ver en la casa (no tienen prueba fuera de día) mi problema con él es que no puede permanecer cero. Todo, después de poner mi pistola lejos y luego sacarlo, la vista está apagada. Estoy pensando en desmontar más tarde para ver si puedo conseguir los tornillos de alineación para mantener más apretado al láser. Pero sin duda no recomendaría esto como un accesorio y para su arma de fuego.

Cuando disparo: diez pasos (treinta pies) es honestamente acerca de la gama exacta de una pistola. Y lo comprobé después, y el puntero láser 5000mW todavía estaba en blanco. Tengo una agrupación de cinco pulgadas en este rango cuando soy la calma y la mitad objetivo, la mitad de la memoria muscular. En una situación de la vida real, usted no estará tranquilo, y su mano no será tan estable como en su patio trasero. A los treinta pasos, puse el punto en la calabaza y (para simular una posible situación de la vida real) rápidamente vació diez balas en él. No me tome el tiempo para apuntar, sólo para asegurarse de que el punto estaba todavía en la calabaza... los diez disparos estaban en esa calabaza! La agrupación no era nada para Bragg, pero hizo el trabajo. Y el punto sigue siendo el mismo tamaño en treinta pies, ya que es a las diez. Voy a actualizar si tengo algún problema. Acabo de montar este láser en mi musgo 500, es potente y parece mantener cero. He comprado varias vistas de armas láser.

Quiero decir que me gusta este puntero láser. Es fácil de montar y no es tan difícil de ajustar la precisión. La maldita cosa se rompió!!! Basura recta, gastar el dinero extra en un producto de calidad. He decidido dejar la vista atada a la pistola semi-permanentemente. En otras palabras: el riel integrado que promueve este producto es inútil porque el pestillo de la puerta de la batería le impide montar cualquier cosa. Sin embargo, no se trata de armas subcompactas o incluso armas "compactas" en general. Es cerca de 2,3 pulgadas de la parte posterior del laser al tornillo de montaje que cabe en la ranura del carril del arma, así que usted debe medir su arma de fuego. Hay láseres de forma compacta de extremo superior que también están disponibles en verde, pero usualmente cuestan entre cien o dos. Como algunos otros revisores han dicho la abrazadera del carril es todo el plástico, de hecho, la mayor parte de la cubierta es plástico, a excepción del tornillo.

Todavía estoy tratando de hacer que funcione sin embargo. El problema/desafío/oportunidad aquí es la tapa de la batería. No se queda muy bien. Hasta ahora he encontrado que los láseres son buenos para algunas tomas. Tengo el mío montado en una 9mm. Como la mayoría de los 9 milímetros tiene una capacidad substancial del compartimiento. Un poco de dolor, pero viene con una pequeña caja de tela w/elástico dentro de él para sostener las baterías, y no era demasiado caro.

Compré este puntero láser 3000mW potente para alinear las vistas recién instaladas en mi Glock 43. Yo estaría dispuesto a gastar un poco más de dinero si venía con un mejor control de calidad. Sólo le di a este producto tres estrellas porque se necesita un poco de violín con la parte de atrás para obtener la cantidad justa de tensión contra la batería. Personalmente, habría puesto algo para un extractor para tirar del apretón encendido en la parte posteriora al menos para decirle para sacarlo. Sin embargo, honestamente hablando, si eso es algo que es imposible de diseñar para (yo no soy un armero, ni sé si habría un problema extrae algo más largo que una ronda de 9mm estándar) voy a dar Scitower el beneficio de la duda y sólo sacar una estrella. Todavía es molesto y un poco de una prueba para empujar de vuelta. Las baterías alcalinas duraron 5 minutos así que si usted lo pide, también piden baterías adicionales. La bolsa incluida es conveniente para el almacenaje del laser azul y de las baterías. Recomendaría esta línea de productos. Funciona, pero no tiene interruptor de encendido o apagado.

http://punterolaser.bling.fr/
http://www.gamekyo.com/group1063.html
Tags
puntero (1)
láser (1)